Menu
Home » Sobre NEXUS

Sobre NEXUS


¡Estimado lector!

Gracias por su visita.

portada-nexus-magacinEsto me da la oportunidad de presentarme de forma breve: soy Andriy Danylyuk, dirijo la edición con licencia de la revista australiana NEXUS, que posee una trayectoria de unos 30 años en el escenario mundial. Por supuesto, no es posible conseguir una equivalencia absoluta entre el inglés y el español. Pero vamos a esforzarnos por aproximarnos al sentido original, e intentaremos sintonizar con el lector español tanto como nos sea posible. Espero que seamos capaces de ofrecer una revista que os resulte interesante.

Nosotros no dependemos de patrocinadores industriales que nos financien. Empezamos solos, sin recursos, sin conexiones ni apoyos e, incluso, prácticamente sin experiencia. ¿Cosechará éxito este proyecto? ¿Tendrá expectativas de futuro? Estas inquietantes preguntas a día de hoy permanecen abiertas.

Tanto como el futuro de la economía europea, que depende, incluida su estabilidad, de los bancos europeos, que se hallan en una situación crítica. Sus acciones caen en picado, tienen intereses negativos y fallan todos sus intentos por recuperarse. Si el Deutsche Bank se hunde, tendrá consecuencias catastróficas para todo el sector bancario europeo y el sistema financiero mundial. En esta edición, se han analizado en detalle los resultados de las pruebas de estrés de la agencia europea para el control de los bancos (Autoridad Bancaria Europea –ABE–).

En las páginas de nuestra revista no encontrará solo un reflejo de acontecimientos evidentes, sino que se sumergirá en aquellos hechos que no podemos entender ni explicar fácilmente, en el mundo de los fenómenos paranormales. En particular, queremos abordar el interesante asunto de los «círculos de las cosechas» y sus principales ubicaciones actuales. Asimismo, trataremos someramente el controvertido tema de los ovnis y la vida extraterrestre. Por otro lado, mostramos los fantásticos resultados de la investigación de Cleve Backster, que encontró, en las diversas formas de vida, ya sean plantas, bacterias o células humanas, una capacidad innata para percibir el entorno y reaccionar a él.

Este descubrimiento no solo disipa el mito de la superioridad del hombre, y obliga a que reconsidere la creencia en el monopolio de su mente, sino que también puede ser la clave para el desarrollo de nuevos canales de comunicación en el futuro. Tal vez el nuevo conocimiento nos ayudará a descubrir las leyes por las cuales podemos explicar muchos fenómenos todavía no resueltos. Quizás algún día la humanidad exclame enérgicamente «¡Eureka!» con el mismo ímpetu de Arquímedes y con el mismo entusiasmo que Blake Taylor pronuncia «¡Viva el éter!» en el artículo del mismo nombre, incluido en la categoría Nuevas ciencias.

¡Viva el éter!, dejad que se llene de música.

Después de todo, no se puede imaginar este mundo sin música, pues da vida y alegría a todos los seres, inspira sentimientos y ayuda a curar la indiferencia emocional. La música es la encarnación de la belleza. Por eso, estoy feliz de presentar un artículo sobre la existencia de un movimiento creciente que persigue el cambio del estándar de la frecuencia de vibración a 432 Hz de acuerdo con la tradición del bel canto. Las investigaciones esotéricas revelan que los sonidos a una frecuencia de 432 Hz vibran y tienen una resonancia al compás del corazón, renuevan el ARN y estimulan el hemisferio derecho del cerebro, recuperándose la salud mental y espiritual.

Con este afable tema, me despido de usted y le deseo una entrada suave, relajada, hermosa y colmada, como el bel canto, en el nuevo año 2017 con la música en el corazón.

Andriy Danylyuk


Equipo editorial

PUBLICADA POR

Momentum Dynamic S.L.

Barcelona, España

REDACCIÓN

Nadiia Bodnar, Andriy Danylyuk

Email: redaccion@nexusmagacin.es

TRADUCCIÓN

Alba González Cordero

CORRECCIÓN DE ESTILO

Amelia Pérez, Daniel González Colinas

COLABORADORES DE ESTE NÚMERO

Karen Mutton, Lawrence Broxmeyer,

Derrick Jensen, Simone Vitale, Blake Taylor, Bevis Beauvais, Andy Thomas,

Linda Moulton Howe

VIÑETAS CÓMICAS

Phil Somerville

http://www.somervillecartoons.com

IMÁGENES

Adobe Stock

DISEÑO GRÁFICO PORTADA

Gabriel Reinert

 

IMPRESIÓN

LitoStamp Printers

Calle Bag de Roda, 156, 08020 Barcelona

Tel.: +34 93 307 89 89

Website: http://www.litostamp.com

PUBLICACIÓN

NEXUS, bimestral: febrero, abril, junio, agosto, octubre, diciembre

DISTRIBUCIONES

Marina BCN Distribucions, S. L.

Calle E, 1, esquina calle 6, pol. ind. Zona Franca, 08040 Barcelona

Telf.: 93 361 36 00


DECLARACIÓN DE PROPÓSITOS

NEXUS reconoce que la humanidad está pasando por una gran transformación. Con esto en mente, NEXUS busca dar información «difícil de conseguir» para ayudar a la gente en este proceso de cambio. NEXUS no está ligada a ninguna ideología u organización religiosa, filosófica o política.

DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

Aunque animamos a reproducir y divulgar la información recogida en NEXUS, si descubrimos a alguien que obtiene dinero con ella, sin nuestro permiso expreso, puede tener problemas cuando lo pillemos!

EL próximo número de Nexus magacín sale en febrero de 2017.

© Momentum Dynamic S.L., Barcelona